[Video] Ciudad y Democracia: Ciudades inteligentes ¿oportunidad o amenaza para la democracia?

Publicado por Transecto Urbanismo el 25 de Marzo de 2021

Conversatorio con Juan José Pocaterra sobre la tecnología como oportunidad y desafío para el desarrollo de las ciudades.

Junto a Proyecto Base, dedicamos este espacio a la reflexión sobre la relación democracia-ciudad. El objetivo es sumar a la discusión de cómo el espacio urbano es protagonista en las dinámicas políticas de nuestra sociedad, impulsando o limitando la participación y representación ciudadana.

En esta ocasión discutimos junto a Juan José Pocaterra, director ejecutivo de Vikua y Young Global Leader del Foro Económico Mundial, sobre la tecnología y el concepto de ciudades inteligentes como oportunidad y desafío para el desarrollo de las ciudades.

Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir las actualizaciones sobre próximas sesiones.

Proyecto Base es un centro de pensamiento y acción, enfocado en la defensa y fortalecimiento de la democracia en Latinoamérica y el mundo. Su misión es defender y fortalecer la democracia a través de la investigación, formación y construcción de ciudadanía; influyendo así sobre los tomadores de decisiones y la sociedad, para superar la pobreza, la desigualdad, y fortalecer las instituciones democráticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.