Ciudad y Democracia: Intervenciones a corto plazo para cambios a largo plazo

Conversatorio con Proyecto Base sobre el potencial del urbanismo táctico para la construcción de una visión compartida de ciudad.

Cada mes, junto a Proyecto Base, dedicamos una hora a reflexionar sobre la relación democracia-ciudad basándonos en un tema expuesto en alguno de los artículos publicados en nuestro blog. El objetivo es sumar a la discusión de cómo el espacio urbano es protagonista en las dinámicas políticas de nuestra sociedad, impulsando o limitando la participación y representación ciudadana.

Este mes discutimos sobre el potencial que tiene el urbanismo táctico en la construcción de una visión compartida de ciudad.

Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir las invitaciones a las próximas sesiones los últimos jueves de cada mes.


Proyecto Base es un centro de pensamiento y acción, enfocado en la defensa y fortalecimiento de la democracia en Latinoamérica y el mundo. Su misión es defender y fortalecer la democracia a través de la investigación, formación y construcción de ciudadanía; influyendo así sobre los tomadores de decisiones y la sociedad, para superar la pobreza, la desigualdad, y fortalecer las instituciones democráticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro resumen mensual en tu correo electrónico.

Recibe nuestro resumen mensual en tu correo electrónico.